3 años

En la fecha del último post de la serie sobre Contraluz de Pynchon, cumplimos tres años con este blog. Gracias a todos los que lo leen, muchas gracias a los que lo hacen regularmente y muchísimas gracias a los que, además de eso, se toman la molestia de dejar algún comentario.

Anuncios

12 pensamientos en “3 años

  1. ¡Enhorabuena!
    Y deja que avance un poco más con Contraluz para poder saborear mejor tus posts sobre Pynchon y, claro, comentar.
    Un abrazo y a por los siguientes tres años.

  2. Felicidades.
    Hay una cuestión que me parece importante: los gurus tecnológicos vienen afirmando (categóricamente, para mantener el estatus de gurus) hace unos años, los blogs van a desaparecer (twitter sería un verdugo muy eficiente). Otros, menos gurus pero más atinados, dicen que en realidad no van a desaparecer, se van a perfeccionar. Y en esta teoría de la selección artificial, sólo sobrevivirán los más aptos: aquéllos que aportan (buena info, críticas de calidad, ficción y emoción). No recuerdo bien quién, pero alguien por ahí dijo de este tema que pasa algo similar a otros medios: la literatura (después de los tanques decimonónicos), el cine (“de autor”), la TV (con las series-ficciones alucinantes de este tiempo) recorren este camino: de productos de masa a productos de calidad.
    Parece ser cierto.
    Un abrazo.

  3. Portnoy: Aquí esperaremos los comentarios sobre tu lectura, que seguramente ampliará el panorama sobre esta gran novela de Pynchon. Gracias por pasar.

    Matías: Eso del refinamiento de los medios cada vez que salen nuevas alternativas de comunicación, lo mencionaba Daniel Link —citando a Piglia— en esta entrada de su blog.

    Abrazo y gracias por leer siempre.

  4. Mis felicitaciones a “El pez volador” y, sobre todo, a su autor. Nunca imaginé que mi primer comentario caería justo en un lugar tan especial. Que siga así este blog, uno de los más grandiosos de la web, donde siempre vengo para aprender algo más del apasionante mundo de la literatura. Saludos.

  5. Descubrí este blog hace poco y me sorprendí gratamente. Lo estoy leyendo cronológicamente desde el principio. Muy buenos artículos, especialmente los que reflexionan sobre los modos creación literaria en soledad (como el de los talleres), me sentí identificado con la obsesión por llenar los tiempos muertos del día con lectura. El croquis con la trama de Pynchon es genial. Saludo grande y espero que esto continúe.

  6. Pingback: Sumario #6 | El pez volador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s