Leemos en Córdoba cuenta

El próximo lunes 17, en la Facultad de Lenguas (UNC),
me toca leer en público con uno de estos dos:

.

(No, con Ian McEwan no. Con el otro.)

.
.

Sí, con el del blog
Peinate que viene gente.

Procesos de escritura, lectura de textos, diálogo con el público.
Entrada gratuita. Todos invitados.

19 pensamientos en “Leemos en Córdoba cuenta

  1. Muy lindo lo de ayer, Martín. Como siempre, un placer enorme compartir mesas y cervezas contigo.

    Ahora, Alejandro no tiene autoridad moral. Lo he visto bastante Botero en las últimas charlas que tuvimos, como si se hubiera almorzado un par de McEwans al espiedo. Qué barbaridad.

    Cariños a ambos,

    José.

  2. Sí, estuvo muy bien lo de ayer, José, muy ameno y agradable. Un gusto.

    Por lo demás, más que al spiedo, McEwan suena a hamburguesa, tipo “marche una McEwan Con Queso”, por ejemplo.

    ¿Y cuáles son los efectos del canibalismo ritual? Nunca lo he practicado. Se ve que Ud. sí, amigo Drallny.

  3. Pero don Martín! Mire que no conocer los efectos del canibalismo ritual. Se supone que al ingerir se incorporar las características de la víctima. Por eso los charrúas no se comieron al cocinero de la expedición de Solís: al verlo llorar no lo consideraron apto para el consumo por parte de guerreros.
    Por lo demás todavía no lo he practicado.

    Casi escribo “no me comí a nadie”, lo que equivalía a dejarle la puerta abierta al común amigo Playo para los comentarios más chuscos.

  4. Hola Martín. No soy ni José (ojalá…escribiría espectacular y si tengo unas milanesas de más,¡a quién le importa!), ni Alejandro (ojalá…me encantó el sentido del humor), ni vos (digo…porque son los tres de este “triálogo”, sin contarlo al pobre Ian…que no habla…español….). Soy Alejandra Portela y quería decir que conozco toda la obra de McEwan (sí, suena a hamburguesa, pero vieja) porque soy Profe de Literatura Inglesa, y estuve el lunes escuchándolos en la facu; y puedo asegurar que me gustaron tus cuentos (y los de José también) tanto como los textos de McEwan, aunque sean muy diferentes. Me emocioné, me reí muchísimo, me hicieron sentir y pensar cada palabra y cada imagen, y disfrutar de la tarde literaria.

  5. Alejandro: el peso específico de nuestro compromiso literario en un lugar que se llame “Cocina de culturas” es carne de diván. Para pensarlo.

    Martín: me quedé pensando qué otra cosa te darán de McEwan si decidís agrandar el combo.

    Alejandra: muchas gracias por la parte que me toca, porque me toca cerca. Me pasa con todo lo que tenga que ver con milanesas. Beso.

  6. José: Creo que la oferta es
    McEwan + 50 cents. = McEwan Kenobi.
    McEwan – 50 cents. = McEwok.

    Alejandra: Buenísimo que te decidiste a pasar, me alegra que te haya gustado lo que leímos el lunes. Ahora, tanto como McEwan… no sé qué decirte. En todo caso, gracias por la exageración.

  7. Gracias Alejandra. Demasiada gentileza teniendo en cuenta la resonancia de mi apellido en la Facultad de Lengua (mieeeeedooooo).
    Iosephus: no jodamos, para qué poner carne en un diván si podemos ponerla en una parrilla (¿y no me estabas debiendo un asado vos? Si querés te ayudo con el carbón y el hielo).
    Martín: mientras uno termine comiéndose un Mc Ewok y no un colorado McAllister…

  8. ¿Alguien habló de asados y plegarias no atendidas? ¡Estamos esperando!
    Alejandra, Laila te retribuye los saludos… ¡Y me encantó encontrarte!
    Alejandro, a vos no te puedo ni ver. Mañana llevo los anteojos.

  9. Martín, no fue ninguna exageración! Son estilos muy distintos pero excelentes ambos. No regalo halagos! Lo digo en serio (pero no seria). Y los tuyos también, José. Alejandro, cuando vi tu apellido sentí unas “mariposas”, o milanesas, en el estómago, pero no estaba segura de tu relación con Inés. Fui su alumna, pero luego su Adjunta en Lengua IV, y nos llevamos bien. Mandale saludos. Sandra, gracias por mandarle saludos a Laila! Un beso a todos

  10. Pingback: Sumario #8 | El pez volador

Responder

